Verano

Conoce nuestros cursos de vela.

Nuestra escuela  de vela  tiene el reconocimiento de Escola de Qualitat  por la Federación Balear de Vela, con una experiencia de varias decadas impartiendo clases  en uno de los mejores lugares de mallorca para la práctica de  la vela. Desde el inicio venimos realizando cursos para todos aquellos amantes del mar, desde infantil hasta adultos que  desean iniciarse en este espectacular deporte. Ofrecemos cursos de iniciación y perfeccionamiento tanto para niños como para adultos, que se realizan a lo largo de todo el año a través de nuestras escuelas de invierno y de verano.

El Club dispone de todo lo necesario para que la experiencia del alumno sea completa, desde un aula totalmente equipada, vestuarios, neumáticas  y   cinco tipos de embarcaciones a vela (Gamba, Optimist, Láser Pico, Láser y 420) para que los alumnos aprendan a navegar en la que mejor se adapte a sus necesidades y experiencia, con todo lo necesario para navegar de forma divertida y segura.

  • ESCUELA DE VELA PARA NIÑOS
  • ESCUELA DE VELA PARA ADULTOS

Niños

El Club Nàutic organiza cursos de vela durante el verano:

Para inscribirte, descarga el formulario, complétalo y envíalo por email a velacncsp@gmail.com

Dias

Lunes a viernes

Horarios

Mañana de 10h a 13:30h
Tarde de 15:30h a 18:30h

Adultos

El Club Nàutic también imparte cursos para adultos, a los que se quieran iniciar en el deporte de la vela y para aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos.

Para inscribirte, descarga el formulario, complétalo y envíalo por email a velacncsp@gmail.com

Dias

Lunes a viernes

Horarios

De 15:30h A 18:30h

Ir arriba

Nuestra página respeta la política de cookies de la UE.